lunes, 10 de mayo de 2010

UN DÍA EN MONTMELÓ


El domingo 9 de mayo se celebró el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Cataluña.
Pude disfrutar de las carreras que se disputaron vistas desde un sitio de privilegio por gentileza de la organización. Es impresionante ver el despliegue de medios realizado y el impecable mecanismo de logística desarrollado para que todos los eventos se realizaran con un grado de eficacia que roza la perfección.
Casi 100.000 espectadores en el circuito que rugían a cada vuelta que daban los nuestros. Impresionante.
Desde mi punto de observador de privilegio pude gozar de poder cruzarme, como de lo más normal, con el señor Laporta, Artur Mas, Buenafuente ... y de la visita y compañía de personajes de actualidad como el presidente de la Generalitat José Montilla, Carod Rovira, Jorge Lorenzo, los hermanos Espargaró o el tan siempre dispuesto a una charla o a una foto como el inolvidable jugador Hristo Stoichkov.
En fin, aparte de ser un foro donde se disputan varias competiciones del automóvil supone un encuentro donde los famosos y los personajes de actualidad no desaprovechan la ocasión para desfilar por esta gran pasarela.
Cualquiera podría imaginar después de lo visto que nuestro país está atravesando una dura crisis, sobretodo si nos damos una vuelta por los diferentes stands donde se exhibían a la venta articulos de merchandasing de las diferentes escuderías del mundo del motor, donde es imposible encontrar un artículo que baje de los 30 euros su precio, siendo este el precio de una simple gorra. Aun así la gente se agolpaba para comprar. No estaremos tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario